es la oportunidad de participar en negocios que integran y articulan diversas disciplinas, empresas, y profesionales para lograr, la concepción, conceptualización, organización e implementación de un modelo que permita la estructuración técnica, legal, económica y financiera por medio de la obtención de información preliminar para desarrollar estrategias rentables enfocadas en el sector inmobiliario. El análisis de la información y la evaluación mediante herramientas que permitan representarlo gráficamente, definiendo previamente las funciones de cada una de las partes, los momentos de intervención, los porcentajes de participación individual o conjunta, el cierre y la asesoría durante el desarrollo. Maximizando los beneficios en cuanto tiempo y dinero logrando obtener altas rentabilidades, minimizando riesgos en el desarrollo a través de alianzas que permitan la participación en los proyectos inmobiliarios.

Esta iniciativa, surge de un concepto básico de donde proviene el nombre de NEUTROVIP, E-commerce o Comercio Electrónico que consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de una posición neutral de todas las partes que intervienen en esta operación. Conscientes de estar a la vanguardia, así como de crear, originar, concebir en este nuevo modelo una nueva condición de mercado “diferente”, por lo que hemos hecho del modelo un servicio de todos, con un lugar para todos, que permite acceder al producto, desde la identificación del inmueble hasta el desarrollo de los proyectos inmobiliarios. De esta manera se asegura la trasparencia, confianza y los beneficios para cada uno de los partícipes. El negocio, la fiduciaria, NEUTROVIP, de una parte y el propietario de inmueble y/o el inversionista de la otra conforman el MODELO que permitirá el desarrollo a través de parámetros, normas y obligaciones claras bajo las cuales se regirá la relación. De una u otra forma se estará generando valor agregado sin intermediación en ninguna de las etapas, desde la compra hasta la venta de inmuebles con el único objetivo y ganancia de asegurar maximización de la inversión y el desarrollo inmobiliario.

El vehículo de inversión diseñado por NEUTROVIP es diferenciador y expande las posibilidades en el mercado inmobiliario, permitiendo a los inversionistas participar en un portafolio diversificado que ofrece una ventaja competitiva, reduciendo los costos y capital de administración, entre otros.

Innovar, formular, concebir ideas, crear modelos, validar expectativas, participar en procesos…calcular riesgos y contingencias, definir estrategias y acciones, regular, trasformar y establecer variables y parámetros, para lograr efectividad y eficiencia en la ejecución y el desarrollo.

Definiciones

Definiciones Universales


Inmobiliario: Son inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener en común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo.

Construcción: Todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

Negocios: Consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas.

Leer más...

Servicios

NEUTROVIP ejecutara las actividades necesarias que contribuyan a establecer los elementos fundamentales para la estructuración, así como la estrategia del negocio y su posterior promoción, basados en los requerimientos de inversión, viabilidad comercial y rentabilidad. Se tendrán en cuenta el estrato socioeconómico, los aspectos legales y de mercado, el producto, los usos, la normativa, el área vendible, el área construida, los costos directos e indirectos, el precio de venta estimado, los reajustes en ventas, los incrementos de costos de construcción, la incidencia y la relación entre el área vendible y el área construida.

Leer más...

Contacto Home

E-mail(*)
Invalid email address.

Asunto(*)
Invalid Input

Mensaje(*)
Invalid Input

Código de Seguridad
Invalid Input