NEUTROVIP es una empresa de consultoría especializada en el sector inmobiliario con su propia metodología y estructura para sus clientes vinculados a los negocios inmobiliarios. Somos una empresa que integra y articula diversas disciplinas y procesos, lo que permite la implementación y ejecución bajo reglas de transparencia, confianza y beneficios en términos de tiempo, dinero y calidad. Para lograrlo, vincula mediante una alianza estratégica un equipo especializado en diferentes disciplinas con amplia experiencia en planificación, normativa, diseño, construcción, gestión urbana y de región. Además en asuntos jurídicos, fiscales, tributarios, financieros y comerciales. Esta asociación establece parámetros, normas y obligaciones bajo las cuales se regirá la relación entre el estructurador y su equipo, las alianzas (conformadas por las empresas), los inversionistas y los clientes con ocasión del aporte y su calidad.

Proceso de Gestión

La participación por parte de NEUTROVIP en la originación, gestión, estructuración y desarrollo con conocimiento detallado de cada negocio inmobiliario, así como en la obtención, contabilización e inventario de todos los beneficios y riesgos inherentes, previendo anticipadamente la información para lograr optimizar el proyecto. El modelo se compone por una única información para todas las partes, representa no solo una estrategia sino una nueva cultura inmobiliaria, competir, consistente y coherentemente en condiciones favorables para las partes bajo un proceso homogéneo de gestión.

  • Identificación del inmueble.
  • Originar el Proyecto.
  • Gestar el Proyecto.
  • Estructurar el Proyecto.
  • Desarrollar el Proyecto.

Definiciones

Definiciones Universales


Inmobiliario: Son inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener en común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo.

Construcción: Todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

Negocios: Consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas.

Leer más...

Servicios

NEUTROVIP ejecutara las actividades necesarias que contribuyan a establecer los elementos fundamentales para la estructuración, así como la estrategia del negocio y su posterior promoción, basados en los requerimientos de inversión, viabilidad comercial y rentabilidad. Se tendrán en cuenta el estrato socioeconómico, los aspectos legales y de mercado, el producto, los usos, la normativa, el área vendible, el área construida, los costos directos e indirectos, el precio de venta estimado, los reajustes en ventas, los incrementos de costos de construcción, la incidencia y la relación entre el área vendible y el área construida.

Leer más...

Contacto Home

E-mail(*)
Invalid email address.

Asunto(*)
Invalid Input

Mensaje(*)
Invalid Input

Código de Seguridad
Invalid Input